Foro Oficial MountainBoard España


Les dejo la dirección de el foro oficial de MountainBoard de España, aquí encontraran todo lo que les haga falta. Como información sobre el deporte, ofertas de material, información sobre concursos, o simplemente experiencias de los usuarios además de muchas otras cosas.

lunes, 2 de febrero de 2009

¿Quieres hacer MountainboarD?

He creado este apartado para que todos los que se dispongan a empezar con este deporte tengan: información sobre material, lugares y gente con quien practicarlo.

Si tienes alguna duda o quieres venir a Rodar con nosotros un día déjanos un comentario.

Si quieres algo más perzonalizado dejanos un mail: SurfingMountains: Guillermo@surfingmountains.com

22 comentarios:

  1. estaria muy bueno practicar ese deporte lastima que no se donde pueda conseguir una mountainboard

    ResponderEliminar
  2. Si estás interesado, te podemos ayudar, envíanos un e-mail, o contéstanos por aquí mismo. Por favor, indícanos donde vives para ayudarte a buscar alguna tienda cercana.

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. hola chicos como estan? me llamo Nacho .. yo practico mountain en baradero!!! me gustaria ir a rodar con ustedes!!! tendriamos que coordinar!!
    abrazo

    ResponderEliminar
  4. No sé exactamente dónde queda baradero, nosotros somos de Tenerife, en las Islas Canarias, por nosotros encantados de quedar un día, como siempre, cuanta más gente mejor, si quieres acordamos una fecha por mail: Guillermotegueste@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. amigos me gustaria empezar hacer estoo! pero nose donde y eso, me gustaria hacero en skatepark. y una pregunts ( no se mucho de esto ) es posible llegar a ser profecional con este deporte que te pagen bien en sakte park o en montañas y eso! ayudenmenn porfa graciass :D

    ResponderEliminar
  6. Si eres de Tenerife, puedes quedar con nosotros un día y te orientamos, pruebas las tablas, y nos comentas que te parece, si no eres de aquí, hay mucha gente que practica este deporte en:http://mountainboard.superforos.com/ allí puedes buscar a alguien que te preste una tabla.

    Respecto a lo de que te paguen bien, tendrías que llegar a ser muy muy muy bueno, de los mejores a nivel mundial, para que te patrocine una marca internacional, porque aquí en españa, está difícil.

    Si necesitas algo más, puedes contestar por aquí, o enviarnos un correo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. hola me gustaria practicarlo donde puedo comprar un mountainboard barato y cn fre estoy en barcelona gracias

    ResponderEliminar
  8. Hay bastantes sitios donde conseguir un MountainBoard, nosotros solemos recomendar www.derpoeteslocos.com aunque si quieres mirar más precios y tiendas tienes un listado en la barra lateral. Por otro lado, sería bueno que te registraras en el foro, allí de podrán dar gran cantidad de información sobre precios y el deporte en si. Www.mountainboard.superforos.com

    ResponderEliminar
  9. donde esta el circuito de la victoria

    ResponderEliminar
  10. soy de asturias ya tengo tabla y se algunas cosas basicas podrian colgar un video tutorial

    ResponderEliminar
  11. Intentaré grabar algo con los pasos básicos para aprender :)

    ResponderEliminar
  12. ok te dejo aqui mi email para que me los envies o para que me avises cuando los cuelges joel.hardy7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. lo que queria aprender es el derrape y los saltos

    ResponderEliminar
  14. todo esto me interesa, quisiera saber cual es el material y como contruir mi propia mountain board.

    ResponderEliminar
  15. Amigos! soy de Nayarit Mexico, y quiero practicar este deporte! pero no tengo idea de donde conseguir una tabla por favor ayudenme.

    ResponderEliminar
  16. Hola, mándanos un correo a info@surfingmountains.com y te asesoraremos en lo que podamos.

    ResponderEliminar
  17. hola me gustaria empezar con este deporte pero no se donde comprar una mountainboard vivo en valencia y me da igual donde sea pero que la tienda este dentro de valencia, gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola buenas.
    vengo de practicar el skate durante varios años y me gustaria empezar en el mountain board soy de oviedo, Asturias sabreis donde hay una tienda cerca donde se puedan comprar
    gracias
    me podrian responder correo x favor: eduoviedo27@yahoo.com

    ResponderEliminar
  19. alguien practica mountainboard en la provincia de huesca?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pilla lejos pero si algún día me paso por hay aviso

      Eliminar
  20. Buenos días gente, me metí en esto del mountainboard hace un año y algo y eso de pegarme ostias solo acaba aburriendo XD vivo en Fuenlabrada (Madrid)(aunque también suelo estas por el norte de Guadalajara)si hay alguien cercano que quiera quedar que contacte con migo y si eso hablamos: alvaroesteban97@gmail.com
    También se utilizarlo con la cometa a tracción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas .soy jose de guadalajara y me gustaria pravticar mountainboard.conoces gente para quedar?si vienes por aqui podiamos quedar no conozco sitios ni gente. un saludo.

      Eliminar