Foro Oficial MountainBoard España


Les dejo la dirección de el foro oficial de MountainBoard de España, aquí encontraran todo lo que les haga falta. Como información sobre el deporte, ofertas de material, información sobre concursos, o simplemente experiencias de los usuarios además de muchas otras cosas.

jueves, 15 de julio de 2010

Real Dirt

Esta vez, Chema, del foro de MountainBoardSpain, nos trae unas fotos sobre las nuevas tablas "Real Dirt", complementadas por unos accesorios trampa, que parece que van a dar mucho que hablar. La tabla tiene un diseño increíble, y al parecer, se comporta bien sobre la tierra, habrá que probarla algún día, de momento, les dejo unas fotos de la tabla, y un vídeo, en el cual la tabla es testeada por los chicos de "Devil Toys".





6 comentarios:

  1. joder... te aseguro que mi mbs no hace esas cosas!!!!

    ResponderEliminar
  2. UN BUEN DISEÑO DE PIET MONDRIAN MUY BUENO DE VERDAD... :p EH CONSTRUIDO UNA LONG BOARD Y AHORA QUIERO CONSTRUIR UNA DE ESTAS.... OJALA ME SALGA FELICIDADES... MUY BUEN VIDEO.

    ResponderEliminar
  3. perdonar, estoy empezando en esto del mountaiboard y me han ofrecido este mountaiboard por un precio muy asequible y me gustaria saber que tal es esta tabla real dirt frente a la MBS core 90 que tenia pensado cogerme. Cual es mejor?

    ResponderEliminar
  4. soy la misma de antes, el que me ofrecen es el real dirt off road, que es el mismo que exponeis aqui pero no es pro. teniendo en cuanta esto porfavor podrias recomendarme cual de los dos (REAL DIRT OFF ROAD-MBS CORE 90) es el mejor?

    ResponderEliminar
  5. el real dirt no es el pro de la imagen sino en real dirt off road

    ResponderEliminar
  6. Pues si te digo la verdad, yo me quedaría con la RealDirt. Por lo que he probado, la tabla va muy bien, y los accesorios con los que va montada (ejes, fijaciones...) son mejores que los de la Core 90

    Guillermo.

    ResponderEliminar