Foro Oficial MountainBoard España


Les dejo la dirección de el foro oficial de MountainBoard de España, aquí encontraran todo lo que les haga falta. Como información sobre el deporte, ofertas de material, información sobre concursos, o simplemente experiencias de los usuarios además de muchas otras cosas.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Nuevos Saltos en el Manchón

Este martes me pasé por el Manchón a ver cómo se había quedado por las lluvias. Me llevé una sorpresa al ver algunos saltos nuevos que yo no había hecho, le pregunté a un amigo y resulta que unos chicos con bicis de montaña se los curraron (La verdad es que les quedó bastante bien). A ver si me quitan el yeso pronto y tengo la oportunidad de ir a probarlos.


Este es el primero que nos encontramos al bajar, no es muy alto pero esta bien.


Si conseguís seguir al caer del salto te encontrarás este otro, que es bastante parecido, quizás algo mas ancho.



Este es el que más me gustó, es bastante bueno para coger con velocidad.



Como no, un pequeño rail para grindar, no me acaba de convencer pero bueno, habrá que probarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario